viernes, 6 de agosto de 2010

Aviso para navegantes

Me doy cuenta de que estoy descuidando mucho este blog. Lo empecé con mucha ilusión. Y sigo teniendo ilusión por él. Lo que pasa es que estoy haciéndole caso a un amigo. Él me dijo que tenía que tomarme en serio mi carrera como escritora. Y eso estoy haciendo. Estoy muy ocupada colgando relatos en distintos foros de Internet.
Escribí una novela que no ha visto la luz. El problema es que a mi ordenador le dio por hacer copias de seguridad de mi historia sin parar. Ahora, tengo muchos borradores de la misma historia. Y me gustaría que viesen la luz. Lo que pasa es que tengo que cambiar muchas cosas. Tengo que buscar información sobre las épocas sobre las que voy a escribir...Cambiar los nombres de los personajes...Tomar decisiones...
Y, además, le prometí a mi padre pasar su autobiografía a ordenador e imprimírsela para que él la guarde. No quiere que vea la luz. Es mucho el trabajo que tengo.
Espero continuar escribiendo en mi blog. Tengo varios frentes abiertos en mis post. Y tengo un relato pendiente de publicación.
¡Hasta luego, chicos!