viernes, 24 de septiembre de 2010

AMORES OCULTOS 3

Mi padrino se encuentra viviendo en una situación peligrosa en el frente, ya que el hospital de campaña en el que está trabajando se encuentra prácticamente en primera línea de combate. Le pueden matar en cualquier momento. Y él lo sabe. Es un hombre duro y fuerte que puede sobrevivir a innumerables batallas.
Me fijo también en mi madre. De alguna manera, mi madre posee la misma fortaleza y la misma dureza que caracteriza a mi padrino. Sin embargo, los dos tienen orígenes distintos y mi madre no se caracteriza precisamente por su impulsividad, sino por todo lo contrario, ya que es muy racional. De alguna manera, he heredado el carácter impulsivo de mis tíos, pero lo reprimo gracias al carácter racional que he heredado de mis padres.
Combato el acné que se ceba sobre mí lavándome la cara con agua y jabón dos veces al día. Me dicen que es normal que tenga acné. Después de todo, soy una chica de dieciséis años.
No recuerdo que mi madre se haya reído alguna vez con ganas. Mi madre es una mujer muy seria. Es la clase de mujer que, cuando hay que reírse, sólo se limita a esbozar una sonrisa tenue. En ese aspecto, no se parece en nada a la tía Sofía, la cual siempre se estaba riendo. Pero eso era…Antes…Cuando mi padrino todavía no se había marchado al frente… Me extraña muchísimo que dos personas que son tan diferentes como mi padre y mi padrino sean amigos y también me extraña muchísimo que dos personas tan diferentes como mi madre y mi madrina se lleven bien…A veces…Soy rubia, como mi padre, pero es que mi madre también es rubia, pero, al contrario que yo, que tengo el pelo liso, mi madre tiene el pelo rizado de manera natural.