sábado, 31 de julio de 2010

A dos bandas

Tengo dos blogs. Uno se llama "Apasionada Lily" y es el blog que tengo abierto en el Grupo Búho. En ese blog soy más comedida con mis comentarios para no herir sensibilidades al pertenecer a un grupo que se ha portado tan bien conmigo, brindándome su amistad, dándome sabios consejos y al que estoy agradecida por lo buenos que son conmigo. Pero en este blog, "Romántica Lilith" no soy tan comedida y puedo decir lo que se me antoje. También digo lo que se me antoja en "Apasionada Lily". Me siento un poco cohibida a la hora de hacer ciertos comentarios. No quiero ofender a nadie. Pero "Romántica Lilith" no pertenece a ningún grupo. No hiero sensibilidades. Digo tacos. Hago lo que quiero.
Tener dos blogs es jodido. Tienes que evitar a toda costa repetir temas. Me cuesta trabajo tener un blog porque, a menudo, me quedo sin ideas y no sé qué decir. ¡Imagínate lo que es tener dos blogs! Es muy chungo. No puedo tener ideas para uno. ¡Y menos para dos! Escribo de vez en cuando en "Apasionada Lily". Pero también escribo en "Romántica Lilith". Quiero tener contento a todo el mundo. Me esfuerzo en hacer amigos. Y me esfuerzo también en darme a conocer. Espero tener éxito como escritora. Pero es muy difícil. Os lo puedo asegurar. También busco un ratito para ocuparme de mis historias. Afortunadamente, ya no tengo papeles que tirar a la basura. Por el momento...
¡Ojalá abran pronto la biblioteca de mi pueblo para poder ponerme con sus ordenadores! Es gratis. Y así ahorro. Mi padre se ha quedado sin paro. No tiene dinero para tabaco. Y ya no habrá dinero para ordenador. La vida es una mierda. Y más en los tiempos que corren. Hay una huelga de combustibles y de transportes en Grecia. Los ánimos están caldeados. ¿Es que siempre están de huelga en ese país? Es como nosotros. También estamos de huelga. La Guardia Civil está de huelga. Los delincuentes de nuestro país tienen que estar muy contentos.
Por cierto. Marta Fernández ha conseguido la medalla de plata y Arturo Casado ha conseguido la medalla de oro en los Juegos Europeos de Atletismo que están teniendo lugar en Barcelona. El papel que estaban haciendo los españoles hasta la fecha ha sido muy discretito. Y pasaban casi de puntillas por los telediarios. Otro español (no recuerdo bien el nombre) ha conseguido la medalla de bronce. La medalla de oro de Arturo Casado nos ha llenado de alegría (¡Es español! ¡Es el mejor corredor del mundo!). A Marta Fernández se le han dedicado muchos elogios, todos ellos falsos porque no querían la medalla de plata. Ni siquiera ella la quería.
Otra noticia. La Rojilla (como se conoce a la Selección española de fútbol sub-19) es la subcampeona del mundo. Tenía que ser la campeona del mundo. Pero Francia, el país contra el que se enfrentó, fue mil veces mejor que la Rojilla, digan en el telediario lo que digan. Naturalmente, los comentaristas han criticado a diestro y siniestro a la selección francesa sub-19. Casi la ha acusado de robarnos el Mundial. Lo dicho. España es un país compuesto por orgullosos y por malos perdedores.